
iPulse es un dispositivo de que permite eliminar el vello de forma permanente. Funciona dirigiendo un pulso intenso, extremadamente corto, de luz filtrada hacia la piel. Ha sido diseñado por especialistas en terapia de luz, es una versión más segura y rápida que la realizada mediante una depilación láser convencional. La luz es absorbida por los pigmentos de color (melanina) y neutraliza el folículo piloso, lo que impide el nuevo crecimiento del pelo en la zona. Los resultados empiezan a notarse entre las 6 y 12 semanas de uso aunque puede llevar un poco más de tiempo en las pieles oscuras. El iPulse ya ha sido utilizado con gran éxito por miles de personas desde su lanzamiento en el Reino Unido a principios de 2009. Reducción de vello para todas las muejres y sin salir de casa. Su precio es de 349 euros.
¿Cuánto tiempo tardará en eliminar el vello?
La reducción de vello no se verá de forma inmediata. Normalmente, los usuarios empiezan a notar la eliminación del vello a partir de una semana después del primer tratamiento. Un uso regular todas las semanas (o cada dos semanas) deberá proporcionar buenos resultados en un período de entre 6 y 12 semanas (en las pieles más oscuras tardará más tiempo). Si vuelve a crecer el vello, será de forma mínima y el pelo será más fino, delgado y claro.
¿Es doloroso o peligroso?
Puede que sienta un ligero hormigueo y calor en la zona pero no debería dolerle. Algunos usuarios lo describen como un ligero espasmo en la piel. No obstante, algunas zonas del cuerpo son más sensibles que otras y el alcance del hormigueo puede variar según cada persona. Como mucho se debería sentir una sensación de calor y hormigueo en la piel cuando se dispara el pulso de luz, seguido de una leve rojez localizada en la piel. Si algún usuario experimenta una reacción inusual de la piel o mucho dolor, deberá detener el tratamiento inmediatamente y pedir asesoramiento.
iPulse es inofensivo siempre que esté indicado para su piel y lo utilice siguiendo las instrucciones. Antes de comenzar el tratamiento, debe consultar el cuadro de tonos de piel proporcionada.
¿En qué partes del cuerpo puedo usar iPulse?
La mayoría de las zonas del cuerpo pueden tratarse con iPulse a excepción de las membranas mucosas del cuerpo, por ejemplo, interior de las fosas nasales, orejas, pliegues labiales, ano, etc. Por favor, lea las instrucciones completamente antes de usarlo y lleve cuidado de no disparar la luz de iPulse hacia los ojos.
iPulse no se puede utilizar para la barba de los hombres, en la zona básica de pómulos, sin embargo sí se puede tratar la zona del cuello desde la barbilla.
¿Cómo utilizo el gel?
El gel activador de iPulse es el único gel que debe usar con iPulse. Su seguridad está comprobada y le garantiza el mejor resultado. Se vende por Internet.
Una vez aplicado el gel y disparada la luz en la zona, deberá limpiarse el gel. No vuelva a utilizar el gel ya usado.
¿El producto es seguro y fiable?
iPulse ha sido diseñado y fabricado por el equipo que descubrió la terapia de luz para la depilación, con 30 años de tradición en la industria. La marca iPulse ha sido utilizada en los principales sistemas profesionales del mundo de salones como Ponds Institute y los Dove Spa. iPulse está fabricado por SONY en el Reino Unido.
Cuidados posteriores
Se aconseja usar una loción calmante que ayude a refrescar la zona tratada y mantenerla hidratada. Recomendamos un producto de aloe vera y una loción solar FPS 30 si va a exponer las zonas tratadas a la luz del sol. La mejor forma de reducir la irritación o el calor es mediante una compresa fría junto con un producto de aloe vera.
¿Cuánto tiempo funciona la máquina?
La lámpara de iPulse está programada para realizar 10.000 disparos de luz. Cuando se agote la lámpara, aparecerá una luz roja intermitente en la consola y dejará de disparar. Si le ocurre esto, deberá comprarse un nuevo dispositivo portátil.
![]() ![]() ![]() ![]() |


























































43 comentarios
2 enero 2010
Timo gordo Ipulse…ni se os ocurra no funciona sino preguntarlo en Inglaterra que no venden nada y ahora vienen a España.,
No tien potencia ni capacidad. Ohjo!! solo funcionan los aparatos domesticos que utilizan el diodo como los dermatolgos
18 febrero 2010
eres publi! lo sabemos!! jajajajaja :shock: :shock: :cool: qué te has depilado tu jorge????
19 febrero 2010
Bueno…pensandolo bien creo que Jorge si está equivocado en algo… El ipulse no es un timo, sí que funciona, al menos reduce el vello. Seguro que lo devolvió al mes porque los resultados le fueron muy lentos y quizá por eso se ha quedado con esa sensación de timo…creo que es algo que debe pasar mucho con estas máquinas…la falta de confianza en estas cosas para utilizar en casa y la eficacia. Mucho más después de las experiencias nono o rio salon scanning. Pero bueno, la publi por estos medios está a la orden del día, como otra chica que solo habla del ipulse y el slendertone y que da la “casualidad” que ambos productos los lleva la misma agencia de comunicación. ¿No crees?
19 marzo 2011
Pués quizá dependa del tono de piel y del tipo de vello, pero a mi me ha ido genial, voy por la quinta sesión y a la semana de pasarme la cuchilla apenas me han vuelto a aparecer unos treinta pelos por pierna. Estoy gratamente sorprendida.
5 enero 2010
Hola!
me considero fan de iPulse!
El mejor descrubimiento del mundo de la belleza que he hecho hace mucho tiempo!
Da unos resultados excelentes. Al principio dudaba en si comprármelo o no pero eché un vistazo a la página web (www.ipulse.es) totalmente recomendable, donde puedes descargarte incluso el manual de instrucciones y despejar cualquier duda!!
Lo recomiendo!!!
18 enero 2010
Mónica!!
Estoy completamente de acuerdo contigo!
Al principio, no me decidía pero mi novio me lo ha regalado por Navidad y estoy encantada!
En tan sólo 6-12 semanas estaré lista para el verano!! Tengo una amiga que va por la 8º semana y los resultados que ha tenido me dejó boquiabierta!!
Qué tal tu experiencia?
2 febrero 2010
Vamos a ver vamos a ver vamos a ver…
esto NO ES DEFINITIVO, NO ELIMINA EL VELLO, TAN SÓLO REDUCE EL CRECIMIENTO. Esto es una REDUCCIÓN del vello, que dista bastante de ELIMINACIÓN.
Yo llevo 2 semanas utilizandolo y he de decir que ya me estoy arrepintiendo.
Una amiga compró la tria y a las 2 semanas el vello ya se le estaba cayendo, y yo pensando que iba a hacer lo mismo me compré el ipulse porque costaba más barato…para mi sorpresa…estoy a punto de hacerme la tercera sesión y nada.
Espero que no tenga que ponerle los recambios porque al final la jodita me va a salir más cara.
Encima el trato que me han dado en el sitio de ipulse es deplorable.
Pero lo que SI tengo que decir es que la labor de las comerciales y el marketing que le están haciendo es BESTIAL. Enhorabuena por las buenas trabajadoras (o buenos…porque nunca se sabe…)
12 febrero 2010
Amiga, siento decirte que la tria tampoco elimina el vello. siempre hay nuevo vello saliendo por temas hormonales y siempre tendrás que seguir depilándote. es asi de dramatico. te puedes quitar el pelo con la tria y si tu amiga se queda embarazada, le saldrá pelo otravez. Ningún sistema de depilación te puede garantiar la eliminación 100% del vello. que no te engañen. Así que tanto la tria como ipulse terminan dando los mismos resultados. yo lo que he comprobado es que ipulse no duele nada, y todavía me duele el laser que me hice en las axilas hace algunos años. me compré el ipulse para quitarme el pelo de las inglés y lo que más me ha sorprendido es que no duele nada. hay que reconocerlo.
a todo esto, ¿a qué sitio te refieres de ipulse? yo me lo compré en el corte ingles y me trataron normal, ni bien ni mal, como es el corte ingles, raro :-S
:roll:
19 febrero 2010
La depilación láser profesional te puede garantizar el 90% de eliminación del vello. Así de maravilloso (o dramático como quiera uno verlo). Incluso esto es algo que puede a llegar a ser definitivo en algunas personas, aunque hay un % de personas que algo les puede volver a salir con el tiempo. Y con tiempo me refiero a años, muchos.
No creo que ninguno de estos sistemas haga lo mismo que un láser profesional. No me cabe en la cabeza que por 300-400€ te lo hagas en casa…con lo que salen los tratamientos profesionales…No digo que no funcionen pero seguro que solo reducen el vello y los resultados no son los de un láser profesional.
La vida me ha dado muchas razones para afirmar que nadie da duros a pesetas.
18 febrero 2010
Estoy al 100% con Marta.
Yo me hice el laser en menton y axilas y me dijeron que con un cambio hormonal me podía volver a salir. Me quedé embarazada unos años después y me salió muchísimo pelo nuevo. Ahora voy a probar el Ipulse.
De todas formas, la Tria será muy buena, mucho laser de Diodo, buenos resultados y lo que querais pero sinceramente ¿alguien se puede depilar con ella? Tienes que cargar la batería no sé cuantas horas para comertela en un cuarto de hora y en ese cuarto de hora ¿cuanto abarcas? si tiene un cabezal diminuto. Te puede servir para retocarte un tratamiento profesional o para hacerte una zona muy pequeña como la línea alba o el labio superior pero para nada más, por muy paciente que seas no creo que nadie haya sido capaz de depilarse las piernas enteras con la Tria.
19 febrero 2010
Perdona cariño, pero los resultados NO son los mismos, es la tecnología…no es lo mismo láser que luz pulsada y punto. El ipulse no ofrece los mismos resultados es sólo leer más atentamente “reducción permanente”. Lo pone hasta en las cajas! Incluso las propias chicas ipulse después de terminar el tratamiento siguen con pelo…con bastante pelo! Yo conocí el Satinlux que lanzaron como prueba piloto y era mil veces mejor, como te dejases el pelo largo lo chamuscaba (con menor potencia…cosa que no me cierra. O es mentira que satinlux tuviera 7 J/cm2 en maxima o es mentira que el ipulse tenga 10 J/cm2 en máxima vamos… porque me da la sensación que el ipulse es muchisimo menor en potencia que el satinlux) y los resultados que obtuvo una amiga mía con el satinlux fueron mil veces mejores que lo que reportan del ipulse las chicas que dan la cara y firman (por ej. ashawari) y decían que era una depilación de larga duración. Está claro que Philips es mucho más responsable en cuanto a publicidad que el ipulse y son mucho mas serios. Por otro lado te aseguro que yo me compré la tria (xq la satinlux ya no se vendía) y solo con 3 sesiones tengo un 70% menos de vello. Y si, yo con paciencia me estoy haciendo las piernas…Yo prefiero toda la vida hacermelo más hoy y olvidarme mañana que seguir con la maquinita toda la vida y comprando repuestitos. ¿La única ventaja del ipulse? Que está enchufado a la red eléctrica. Porque de rapidez es practicamente igual…sino compruebalo tu misma. He tenido la suerte de poder probar incluso el satinlux y la diferencia en tiempo es muy muy pequeña entre todos. El tamaño de la ventana no es tan importante porque lo importante es la velocidad de repetición. Y tu wendy trendy…casualidad que con segundos de diferencia hay 2 comentarios de ese cariz…vamos que estaba escribiendo esto y me entra tu mensaje…Lo dejo caer, pero la gente TONTA no es.
20 febrero 2010
Perdona cariño, pero sé perfectamente que no es la misma tecnología y el hecho de que no ponga eliminación permanente es porque ninguna lo es. Yo me hice el láser en mentón y axilas, los dos primeros años de maravilla, al tercero ya habría necesitado alguna sesión de retoque,a partir del cuarto necesitaba depilarme muy de vez en cuando y al quedarme embarazada con el cambio hormonal me salió más de lo que me había quitado, así que a mí que nadie me diga que el láser es definitivo y que te lo haces y nunca más te depilas porque no es verdad. Que sea más rápido y eficaz que la IPL, pues seguramente que sí, no lo voy a negar, aunque también dependerá de casos. La chica de la axila seguía con pelo, la de los brazos no, como he dicho depende de casos lo que le va bien a una no le va bien a otra, eso pasa incluso haciéndote láser, hay muchos tipos y unos te irán mejor que otros.
En cuanto a la potencia del aparato, no veo por qué van a mentir ni creo que se puedan conseguir certificaciones mintiendo, pero vamos que si crees que era mejor el Satinlux la semana que viene, el 1 de Marzo, se pone a la venta la nueva versión mejorada pero ya no se llama Satinlux se llama Lumea. Supongo que si utilizas el Ipulse sin gel también chamuscará el pelo largo y notarás más la potencia del aparato.
Te deseo suerte con la tria, estoy segura que es un muy buen producto pero no estoy de acuerdo y te cito “….Yo prefiero toda la vida hacérmelo más hoy y olvidarme mañana que seguir con la maquinita toda la vida y comprando repuestitos…” Según mi experiencia tendrás que hacerte repasos, y seguir con ellos toda la vida y la tria se agota y no hay repuestitos.
Ójala me equivoque y te olvides del pelo para siempre y estemos cerca del día en que el depilarse de una forma permanente esté al alcance de todos y en la comodidad de casa.
Sólo decir que yo voy a probar el Ipulse sabiendo muy muy bien lo que he comprado, su potencia y su diferencia con el láser.
22 febrero 2010
HOLA, queria pedir opinion estpy muy decidida a comprarme la ipulse, y no se que hacer algien que la tenga me podria dar su opinion?y mas omenos con los 10000 disparos para cuanto me podria llegar?
24 febrero 2010
En las instrucciones pone que normalmente 10.000 disparos deberían permitir como mínimo
12 – 16 tratamientos semanales para la
parte inferior de dos piernas, para dos
axilas, la línea del bikini y el labio superior.
23 febrero 2010
A ver. A lo de que el ipulse lo chamusque te digo que no de entrada. Una chica muy amablemente me dejó la máquina en El Corte Inglés y la probé sin gel ni nada y de chamuscar nada…asi que afirmo yo que no.
Por otro lado, yo no digo que el ipulse sea malo, solo que no es lo mismo y que los resultados tp lo serán.
El tria te lo dicen las propias dependientas de El Corte Inglés, que es la mejor máquina que hay por los resultados, lo que pasa que es más cara.
Respecto a lo de los repuestos la tria funcionará más de 90 mil pulsos de luz láser (viene en el manual). Ahora bien, el ipulse para llegar a la vida que ofrece tria tendría que comprar 8 repuestos más (además del que viene con la máquina) ya que cada uno tiene 10 mil pulsos de luz. Saco cuentas…unidad ipulse 329€+(199 € x 8 respuestos) = 1921€, ya no lo veo tanto mas asequible que la tria para los mismos resultados (temporales todos según tu). Vamos que me compro una segunda tria y me sale hasta mas barato. A mi me han dicho que si la máquina se te agota, puedes comprar una segunda unidad por un 50% de descuento y con 2 años más de garantía. Así que incluso si me tuviera que comprar una segunda, terminaría saliendome más barato es decir 1138€ por 180 mil pulsos de luz láser que en el caso del ipulse 180 mil pulsos me costarían 3712€. Jajaja Sorry es que me ha causado mucha gracia mi locura de numeros. Vamos que para fanáticos de las mates Jajaja Es lo que tiene estar a altas horas de la noche desvelada. :mrgreen:
24 febrero 2010
Sí bueno es verdad que la Tria da para muchos más pulsos, eso no lo va a negar nadie. Pero claro, como es pelo a pelo también para cubrir la misma zona necesitas muchos más pulsos que con la Ipulse o la Lumea (Satinlux) sobre todo si la zona está muy poblada, eso tampoco lo puede negar nadie. Así que a la larga igual abarcas más con 10.000 o 20.000 de IPL que con 90.000 de la Tria. Con lo cual puede que no sea más cara, pero bueno, que el precio no es el tema de esta página.
No he probado a ver si la Ipulse chamusca el pelo sin gel, la verdad, si tú lo dices me lo creo, pero que la satinlux sí lo hiciera no me dice nada ya que la retiraron porque quemaba la piel, se quemaba la misma máquina…. normal que quemara el pelo. Devlvieron el dinero a la gente que se quemó o se les quemó la máquina y la retiraron (podeis buscarlo en foros de internet. Después de un año para corregirla vuelve a salir al mercado, bajo el nombre de Lumea diciendo que la satinlux era una prueba piloto para ver la aceptación, e igual ésta no quema el pelo y de paso no quema la piel.
Y ya sólo decir que ayer me hice la primera sesión, la saqué del estuche y la enchufe (para mí la ventaja fundamental frente a Lumea y Tria) y en 50 minutos me hice: labio superior, mentón, cuello, axilas, línea alba e inglés. Dudo que con la tria o la Rio salon laser que son pelo a pelo nadie se haga todo lo que he dicho en 50 minutos, y eso sin contar las horas de cargar la máquina, se descarga, vuelta a cargar…. Yo me lo hice todo seguido, empecé a las 16:00 y a las 16:50 estaba guardando la máquina.
25 febrero 2010
Pues no sé, tendrás suerte porque he visto en la propia pagina de boots comentarios de que había que esperar porque la máquina se recalentaba lo mismo que dices que ocurría con la Satinlux (solo que sin derretirse y sin quemar a nadie). TRIA abarca una zona que no es pelo a pelo es casi como una moneda de 10 centimos y abarca todo lo que está en esa zona. Compararla con la Rio vamos es que no tienen ni un punto de comparación…sinceramente, no sé cómo siguen vendiendo esa máquina y cómo no la han retirado aún.
El tiempo de tratamiento de un área con todas las máquinas es prácticamente igual. Si con iPulse tratas en 5 min axilas, con tria te los tratas en 5,5. El tamaño del lente es lo de menos, porque mientras que la tria es automática, ipulse es manual, y requiere además de rasurarse previo, pasarse un gel y esto tb consume tiempo antes de comenzar el tratamiento. Con tria no necesitas ni geles ni nada, el rasurado como todos. Y te lo digo todo con mucha experiencia, vamos que me considero una experta en depilación basada en luz en casa por las arduas investigaciones que he hecho. Soy una consumidora muy exigente vamos. Además he hecho carrera una al lado de la otra (en el nivel medio de la tria 12 J/cm2 que equivaldrían a los 10 j/cm2 de la iPulse). Está claro que la batería será una desventaja, pero los resultados son más rápidos y mejores con la tria, con lo que habrá que ver qué es lo que pesa más y decidirte con todas la ventajas/desventajas de una y otra. A mi la batería no me pesó tanto, porque sabía que la tria era la mejor en cuanto a resultados y los resultados son los que a mi personalmente me pesan mas. Por eso creo que la única ventaja de la ipulse es estar conectado a la red eléctrica, porque si tria estuviera tb, el tratamiento sería igual de rápido, incluso con e lente más pequeño. Por cierto, hay gente que con la iPulse se han tratado solo ingles, axilas y mentón, no han llegando a completar las 12 aplicaciones, y ya se han quedado sin lámpara y han tenido que comprar el recambio. Miralo en la propia pagina de boots. Ahí ves esas opis.
25 febrero 2010
La tengo! :lol: Ya os contaré como me va. :wink: Jeje
Bentxi has sido decisiva en mi decisión…:mrgreen: que lo sepas! Así que espero que sea buena
Ya os contaré que tal.
Por lo pronto puedo decir, que la máquina está muy bien, me gusta mucho, el tacto incluso de la pistolita, es un poco aparatosa, y creo que deberían ponerle un botón diferente…porque tener que enchufar y desenchufar cada vez que la vas a usar…eso es un poco coñazo, pero bueno, si va bien, eso es lo de menos, pero si me leen los fabricantes que le pongan un switch o algo…que soy una persona algo perezosa y después de utilizarlo lo dejaría así tal cual. (Menudo rollo de sugerencia :mrgreen: )
Bueno, pues eso que las primeras impresiones en general son buenas, la máquina es muy chula, pero para lo aparatosa…preferiría no tener que guardarla cada vez después del uso.
No se siente absolutamente nada cuando te lo pasas, totalmente indoloro…mañana si la piel sigue normal, empezaré mi odisea!
Pues eso, que ya os contareeeee Ainsssss
25 febrero 2010
Buno mira, la verdad es que ya no voy a responder porque estoy harta de esta guerra sin sentido. No sé por qué cuando buscas información de el Ipulse en todas las páginas y foros se termina hablando de la dichosa Tria, de verdad no lo entiendo(¿comerciales?).
Yo sé muy bien qué he comprado y por qué lo he comprado, la que esté convencida que el laser diodo es mejor que se compre la Tria, ahora que si nadie quiere tirar dinero lo mejor sería antes que probara en algún centro qué es lo que le hace efecto a ella: Ipl, diodo, alejandrita, soprano…. que no por ser IPL o diodo tiene que ser idóneo para ella, hay muchos tipos y lo que le va bien a tu amiga no te tiene que ir bien a tí. Ni siquiera lo que te va en una zona te tiene que ir igual en otra.
Yo personalmente me he comprado el Ipulse porque por lo que me cuesta hacerme el mentón que es lo que quiero en un centro, me compro la máquina para hacerme más zonas y los repasos, me la he comprado por eso y punto. No me apetece gastarme más de 700 € en un laser casero, para eso pago 300 y me hago el menton en un centro. A parte que por muy seguras que sean, qué quereis que os diga, a mí todavía me da un poco de respeto, cuando se supone que con los aparatos más potentes lo tienen que hacer médicos por algo será, así que yo prefiero para hacérmelo yo el IPL, que tiene menos riesgo, además yo cuando me hice el láser me dieron gel igual que con el Ipulse y que la Tria no lo lleve…. ya sé que su potencia es baja y por eso no es necesario, pero me parece a mí que la piel está más protegida si lo llevas.
La página de boots la he leído y la mayoría de las opiniones son muy positivas. Lo de si tengo suerte que no se me parado como a las de los comentarios pues yo sólo cuento mi experiencia, estuve 50 minutos con ella del tirón sin ningún problema. La verdad es que empiezas a leer opiniones y ya no sabes si son usuarios, comerciales de la propia máquina, comerciales de la máquina contraria echándolas por tierra….. Porque es muy raro que a unos les de para tanto y a otros para tampoco, que a unos les vaya tan bien y a otros tan tan mal, que para unos sea rápida y para otros lenta.
Ya no voy a escribir más aquí así que para terminar voy a dejar MI impresión PERSONAL en de la sesión que me he dado: es una máquina rápida, no se me ha calentado, es totalmente silenciosa y aunque notas calor y a veces como un pinchazo o quemazón no duele, es mucho más soportable que la cera. Eso es lo que pienso yo de momento basándome en MI EXPERIENCIA, no de lo que he leido o visto. Si funciona o no, pues dentro de tres meses os lo diré.
25 febrero 2010
Yo compré la ipulse porque me han dicho que los resultados serán los mismos que con la tria y el precio está fenomenal.
Os cuento mi experiencia. No sé cuanto mides tu, pero yo mido 1,65 y mi talla de pantalón es una 36. Digo esto porque a mi para hacerme las medias piernas he tardado una hora.
Mi impresión sigue siendo buena, es bastante rápida, pero es verdad que a medida que va pasando el tiempo los pulsos empiezan a enlentecer bastante (después de unos 15-20 min de uso). Han habido pulsos que me han costado mas de 1 minuto.
Pero en definitiva, en 1 hora me hice las medias piernas (ambas).
Por lo pronto, no he notado ningún cambio perceptible, supongo que es normal, pero ya os contaré. Me he puesto una alarma que suene todos los jueves para recordarme ser cosntante y hacermelo exacto cada 7 días como dicen las instrucciones.
También he notado que al principio no duele pero también es cierto que a los 15-20 minutos, cuando empieza a ir más lento, también los pulsos como que duelen mas. Al menos es lo que me ha pasado a mi. A medida que vaya avanzando podré hablar mejor, y saber si esto es normal o si es algo aislado.
Otra cosa. No rasuréis el mismo día. Si bien el ipulse no duele, me ha quedado la piel como con ardor, y no sé si es de la cuchilla, en combinación con el gel y encima la luz.
La próxima vez, me rasuro el día antes.
Pos e-e-e-eso es todo amigos!
5 marzo 2010
Hola a todas he leido la guerra que hay entre vosotras y en parte cada una lleva razon. Yo tengo la ipulse y me estoy hacienda las axilas, ingles y piernas enteras de momento estoy contenta con los resultados aunque tengo algunas pegas, Bentxi dice que en 50 minutos no se le ha parado pues yo ya le digo de antemano que se le parará en futuras sesiones pero que no se asuste por que solo son paradas de 1 minuto y a los 200 pulsaciones creo que son alredodor de 5 minutos que te los tomas como descanso. Yo mido 1.69 y las piernas enteras tardo 1.45 horas aproximadamente por pierna por supuesto no me las hago las dos en mismo dia sino seria demasiado pesado, tambíen deciros que cuando llevas alrededor de 30 a 40 minutos la lente empieza a quemar y tienes que esperarte que se enfrie un poco para poder continuar yo creo que es por eso la sensación de dolor que se siente cuando llevas mas tiempo. Con la tria no se si pasa todo esto pero si que la lente es mucho mas pequeña que la de la ipulse y yo la recomendaria para zonas pequeñas ya que si te decides ha hacerte piernas enteras la tiras antes de terminar.
De momentos los resultados son satisfactorios me salen algun pelo que otro paro creo que realmente vere los resultados semanas despues de haber terminado el tratamiento de los 12 semanas y comprobar si me sale vello o no.
6 marzo 2010
hola pro fin me la compre, llevo 2 sesiones y ya os ire contando, por lo pronto no noto nongun cambio, pero supongo q tendre q tener paciencia.
14 marzo 2010
Hola a todos! bueno yo descubri el ipulse en un canal de youtube que se llama aishawari donde mostraba como se realizaba el tratamiento y te contaba su experiencia, por lok me decidi y me lo compré. Ya he relizado unas 13 sesiones en el labio axilas,ingles,y liena alba, y de momento lo que más está tardando son las axilas, teniendo en cuent que tenia el vello bastante duro, ahora tenog media axila casi sin vello y la otra a caxos xD pero weno abra ke insistir. En las ingles practicamente estoy ya sin un pelo, y en el labio estoy a punto de terminar. En la linea alba con dos sesiones ya no tenog ni un pelo, aunque no tenia muchos pelilos ahí la verdad( tambine tneog que decir que soy morenita de piel asique tardaré más por eso).Otra cosa curiosa es que ami madre le he hecho 3 sesiones en las axilas y las ingles, y ya no le salen nada más que dos pelos, es muy blanquita y weno las hormonas no las tendrá tan revolucionadas como yo ke solo teng 18 años. En definitiva yo creo que ipulse merece la pena. :wink:
21 marzo 2010
hola esta es la cuarta sesion, y me esta sorprendiendo lo cierto esq estoy muy contenta ya ire contando
26 marzo 2010
Hey chicas me pueden decir de cuantos mililitros es el gel de ipulse?? y un tube de gel para cuanto alcanza?? Gracias
6 abril 2010
hola zayra el bote contiene 200ml.
8 abril 2010
hola, alguna ha probado la Remington IPL 5000 – i-LIGHT? he oido que es muy buena y que dura mas ¿alguna experiencia mal o buena que me puedan contar?
20 abril 2010
Hola chicass!!!!! La verdad es que yo tengo ipulse y estoy encantada. Me estoy haciendo las piernas y prácticamente ya no tengo pelos. Ipulse realmente funciona. Al comprármela me decidí porque satinlux con el problema de quemaduras me daba un poco de mal rollo. Por otra parte no se porque tanta guerra. Tria es de láser y sinceramente me hice una sesión de láser en un centro hace un año y no vuelvo por que me quedaron marcas de quemaduras. La verdad es que la luz pulsada me da más confianza y seguridad. Besoss a todas
20 abril 2010
Se me olvidaba en cuanto a remington, eso de que dura más creo que no es asi porque dispone de 1500 disparos cada lámpara y la tienes que cambiar cada muy poco tiempo, ipulse dispone de 10.000. Ahorrando en el aparato pierdes dinero en los recambios.
24 abril 2010
Hola a tod@s, todas más bien por lo que veo. Me gustaría preguntaros si sabeis si iría bien para hombres. Yo la quiero para vellos que me han salido en la espalda por la manía que tengo de arrancarmelos con los dedos constantemente. Cada vez tengo más y me gustaría quitarmelos. Sé que nada va a elminarlos definitivamente. La pregunta es si también es apta para hombres. No quiero preguntar en comercios porque la respuesta será indudablemente: Por supuesto! Un saludo.
27 abril 2010
Hola Peter!!!
Por supuesto que puede ser utilizada por hombres. En la página de facebook de ipulse incluso hay videos de un chico haciendo el tratamiento en la barba. Asi que en la espalda sin ningún problema. La verdad es que mi chico siempre se está tocando los pelillos que salen en la parte superior de la espalda, no para. A ver si lo convenzo y se los hago con iPulse. Xaoo
12 mayo 2010
hola a todos!! solo queria saber cual es el precio de la ipulse en el corte ingles o en la tienda que sea más barata. gracias
13 mayo 2010
El precio de ipulse es 329€ pero ahora hay un montón de promociones en páginas de internet. Mete en su facebook que siemore apuntan todo
16 mayo 2010
hola chic@s,sabeis cuando es mejor utilizarla en inverno o verano o da igual
gracias
7 junio 2010
hola, solo deciros que no compreis el Satinlux de Philips, que al tiempo se quema la carcasa protectora y te hace unas quemaduras en la piel que no veas, de verdad tened cuidado, lo mejor es ir a una clínica donde te den garantías
11 julio 2010
Hola chic@s, he estado leyendo los comentarios para la iPulse, pero las que iban dejando información han parado hace meses. Podríais seguir informando cómo os va? Gracias y un beso
4 septiembre 2010
hola, me gustaria saber si alguien me puede decir que tal va la rio scanding 60, y cual es mejor para depilarse. gracias
13 octubre 2010
hola, soy un chico que se está aplicando ipulse, llevo diez semanas , tengo la piel clara y el pelo oscuro y aunq lo compre pensando k sería dinero tirado, pues me ha sorprendido y hay zonas donde no tengo pelo. el ke va saliendo es muy fino y no pincha ni nada, es muy suave, yo creo k 300 euros sale rentable a la larga, ya que si t keda pelo es muy fino yal depilarte ni se nota.
23 diciembre 2010
Hola! Mi hermana se compro la maquina hace ahora un año , cuando me lo dijo , pensé que era un timo pero la verdad que el resultado que le ha dado a ella es genial , yo he empezado hace 2 mes y medio llevaré unas 6 sesiones , estoy encantada , la verdad que me lo estoy haciendo por todo el cuerpo y los resultados son asombros , también la piel me esta cambiando , estoy muy contenta y estoy a mitad de tratamiento , pero realmente mi post , no es para contaros lo bien que me va , sino para FELICITAR AL EQUIPO QUE TRABAJA EN ATENCION AL CLIENTE DE IPULSE , da gusto con la amabilidad, EFICAZ ,QUE ME ATENDIERON .
18 enero 2011
hola yo he buscado informacion de la rio ipl 8000 y no encuentro opiniones de las maquinas que he visto es la que mas me convence pero no se si comprarla tine una potencia 19 julios en 5cm2 los disparos no se si son de 30.000 o 10.000 en las paginas se contradicen su precio es de 350 va conectada a la red y tambien tiene recambios a 100e si alguien la conoce que deje algun comentario gracias
27 marzo 2011
hola! tengo una duda existencial! Me comence a hacer el tratamiento con luz pulsada intensa hace un mes ( mi primera sesion) y el medico me dijo que me depilara mientras, normalmente (yo lo hago con pinzas) En todos los foros leo que eso no es recomendable! Vos te depilaste con pinzas? laser o luz pulsada? te demoro el tratamiento? en cuanto tiempo terminaste las esiones? Epero tus respuestas!!
12 junio 2011
hola :
yo me he comprado la i lignt de remington y, estoy empezando con las axilas y las ingles, pero quiero saber si alguien la ha probado para la cara y tb quiero saber si alguien la ha probado y tiene ya resultados, pq se habla mucho de la i pulse pero de la remington no se dice nada
23 enero 2012
hola!!me gustaria si alguien ha tenido algún modelo de estos BABYLISS Depiladora con luz pulsada (IPL) G900E, CloseDepiladora Babyliss G910E de Luz Pulsada o
Lumea de Philips? opiniones de ellas y resultado..muchas gracias