fragancias Las fragancias de Ego Facto
Ego Facto (París), fue fundado por Pierre Aulas, que se describe en la página web de la marca como, un “espíritu libre y experto olfato.” Aulas, también comenta que sus creaciones son todo un homenaje a la autoafirmación y a la aceptación de su propias contradicciones. Sus fragancias son toda una declaración de libertad. Él trabaja con la tranquilidad de no tener que preocuparse por complacer a una junta directiva o a un equipo de diseño. Sus fragancias huelen como él quiere que huelan.

Sus tres últimas creaciones, se están convirtiendo en todo un éxito de ventas. Piège à Fille huele a esa flor de naranjo mezclada con almendras y comino que parecen llegar a un difícil acuerdo. En poco tiempo, la fragancia se transforma. Pasa del aroma de un dulce, al olor más áspero que pueda protagonizar el almizcle. Este perfume ha sido nombrado como uno de los más intrigantes.

Sacré Coeur, se abre con notas cítricas y un jengibre muy suave, aunque el olor protagonista es el de la uva. El cuero y el tabaco no se notan, pero si se nota ese olor a limpio que proporciona el pachulí. Esta fragancia es unisex y es ideal para ser utilizada durante el verano.

Jamais le Dimanche une las contradicciones del incienso divino y la marihuana, según ha explicado su creador. El alcohol se mezcla con la humedad de los cítricos. La fragancia es simple y sus olores son acuosos. Los precios de las fragancias están en torno a los 90$.